sociación de Comerciantes y Profesionales de Torreblanca

  • reunion torreblanca

Comerciantes de torreblanca

Comprometidos con nuestros vecinos

Comprometidos con nuestros vecinos

La Asociación de Comerciantes y Profesionales de Torreblanca ofrece por medio de sus asociados una gran cantidad de servicios y productos al barrio,poniendo a sus disposición una oferta local y diferenciada mostrando cercania y ajustando su oferta a las necesidades del barrio y de todos los vecinos que nos visitan.Tener un comercio cercano y diverso ayuda a tener un barrio vivo y proporciona mayor calidad de vida.

 


Comprometidos con nuestros asociados

Comprometidos con nuestros asociados

Uno de nuestras inquietudes es poder ayudar a nuestros asociados para que cada día sean mejores. Desde cursos de formación hasta realización de campañas son algunas de las actividades que realizamos al cabo del año. Una Junta directiva comprometida que busca apoyar todos los profesionales del comercio y la restauración en el barrio hacia un objetivo común :dar el mejor servicio a nuestros vecinos.


Comprometidos con nuestra sociedad

Comprometidos con nuestra sociedad

Y uno de nuestros grandes pilares es que la Asociación quiere aportar su granito de arena a la Sociedad. Somos comerciantes, pero ante todo somos solidarios y buscamos acciones cada año que definan este sentir. La Asociación es un medio para ayudar a colectivos que lo necesiten y cada año organizamos un evento que pueda aportar nuestra ayudas a los necesitados

Sede Social : Calle Torrelaguna, 30.| Torreblanca 41016 | Sevilla |Correo Electrónico

Logo Footer Logo Footer

UA-161669644-1

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.